lunes, 5 de octubre de 2009

Al 28 de septiembre - Mori


Evo Morales (MAS) sería reelecto en las elecciones generales del 6 de diciembre con 47 por ciento de votos, merced a que le sacaría una diferencia de 29 puntos a Manfred Reyes Villa (PPB), que sería segundo con 18 por ciento.

El candidato por Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, ocuparía el tercer lugar con 8 por ciento. A su vez, el presidenciable por Alianza Social (AS), René Joaquino, obtendría un 3 por ciento, y los postulantes Ana María Flores, del Movimiento de Unidad Social Patriótica (Muspa); Román Loayza, de Gente, y Alejo Véliz, de Pueblos por la Libertad y la Soberanía (Pulso), no llegarían al 1 por ciento.

2 comentarios:

  1. VOTO CRUZADO FRENO AL AUTORITARISMO

    Evo Morales tendría ventaja sobre sus oponentes, pero varios Diputados uninominales de la oposición recibiran apoyo popular, lo que significaría que los candidatos opositores, logren Diputados y en el Senado mayoría necesaria para obtener la Presidencia de dicha Cámara.

    En el entendido que la oposición gane en Potosí, Cochabamba, Santa Cruz, Beni, Pando, Tarija, Chuquisaca, lo que haría imposible que el oficialismo obtenga la Presidencia de la Cámara Alta.

    ResponderEliminar
  2. lo cierto es que el MAS no ganara contundente mente por que su politica Radical y de confrontacion solo nos trajo mas desempleo y fisuras en la unidad de Bolivia al menos en el occidente el partido que le quitara votos considerables esel de Rene Juaquino (Alianza Social) por que su estructura llega no solo a las ciudades sino a las provincias

    ResponderEliminar